Gestión y Procesos

Commissioning

Verificación y pruebas mediante la metodología del Certified Commissioning Authority (CxA) que aseguran que las instalaciones y todos sus sistemas y conjuntos, han sido diseñados, instalados, probados, operados y mantenidos para satisfacer las necesidades del propietario prolongando la vida útil y reduciendo la probabilidad de fallas prematuras.

Opimización mediante el programa EOM

EOM es una innovadora propuesta enfocada en el desarrollo de una estrategia eficaz para la Operación y el Mantenimiento de la infraestructura del Centro de Datos.

Optimice su inversión en infraestructura, reduzca el riesgo de tiempo de inactividad, evite errores costosos y descubra oportunidades para aumentar la eficiencia energética.  Mediante la aplicación del ciclo de mejora continua ofrecemos al mercado:

Ø  Diseño, desarrollo integral e implementación de Marcos Operativos alineados con las mejores prácticas (Sostenibilidad Operativa, ITIL, COBIT, ISO 20000, ISO 27000, etc).

Ø  Acompañamiento en la operación de su centro de datos a cargo de recurso humano altamente calificado.

Ø  Soporte 7 x 24.

Ø  Operadores en sitio altamente calificados: Modalidad 5 x 8 ó 7 x 24.

Ø  Desarrollo de una estrategia de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo acorde con las mejores práctivas internacionales y que incluya al menos: SLA’s, políticas, procedimientos, monitoreo, análisis de datos, etc.

Ø  Desarrollo de un programa de transferencia de conocimiento de manera que su empresa pueda asumir y mantener la operación en un corto plazo.

Certificación M&O y Sostenibilidad Operativa

Integre su plan de Operación y mantenimiento a la estrategia de continuidad de negocio (Bussiness Continuity) de su empresa. Somos su aliado clave para una ejecución estratégica.

El estándar de Uptime Institute, Operational Sustainability, ofrece una orientación clave para llevar a cabo operaciones efectivas y eficientes durante el ciclo de vida útil del centro de datos, lo que permite que su inversión de capital produzca el máximo rendimiento.

La Certificación del Uptime Institute, es una evaluacion independiente de la ejecución del sitio, que valida las prácticas de administración y operación de las instalaciones críticas de un centro de datos existente. Brinde una garantía externa de que su sitio cumple con los criterios reconocidos en la industria que permiten reducir riesgos y respaldar el rendimiento continuo y fiable del tiempo de productividad, independientemente del diseño y la infraestructura subyacentes.

Asesoria en el desarrollo de un plan de DR (Disaster Recovery):

Contamos con recurso humano altamente calificado, que le puede asesorar en el desarrollo de un plan de Recuperación de Desastres, así como toda la asesoría especializada para la selección de sitio, y la coceptualización de un DRS (Disaster Recovery Site) que asegure la continuidad de su negocio aún en condiciones de emergencia o crisis.