Se impartirá curso para certificaciones ATS y ATD en Costa Rica

Entrenamiento del Uptime Institute

Con motivo del Data Center Summit 2015, se impartirá en Costa Rica los cursos y exámenes para obtener las certificaciones Accredited Tier Designer (ATD) y Accredited Tier Specialist (ATS), credenciales desarrolladas por el Uptime Institue y que se encuentran alineadas al mundialmente reconocido sistema Tier Classification: el lenguaje internacional de la funcionalidad y disponibilidad de los centros de datos.

Estos cursos son dictados por el personal educativo senior del Uptime Institute, cuyos miembros son expertos en el sistema Tier Classification y en su efectiva aplicación en la práctica. Tienen un profundo conocimiento de ingeniería, TI, operaciones y gestión de los centros de datos y aprovechan su experiencia de trabajo con las principales organizaciones de centros de datos de todo el mundo.

El curso Accredited Tier Designer (Diseñador de Tier Acreditado) es una capacitación enfocada técnicamente para los responsables del diseño de los centros de datos. El curso Accredited Tier Specialist (Especialista de Tier Acreditado) proporciona instrucción para las personas directamente responsables del tiempo de actividad del centro de datos y los profesionales que los apoyan.

Ambos cursos se impartirán de manera paralela los días 19, 20 y 21 de agosto de 2015, tras la clausura del Data Center Summit, el cual se realizará el 18 de agosto en el Centro de convenciones Wyndham Herradura. Los cursos se impartirán en esta misma localidad de 8am a 5pm. 

El costo será de $5000 e incluye el curso de preparación, el examen de certificación, alimentación, traducción simultánea y materiales. El cupo máximo será de 15 personas.

Para mayor información puede escribir al correo electrónico amatarrita@datacenterconsultores.com o llamar al (506)2525-0808.

comments powered by Disqus